jueves, 19 de enero de 2012

Otro clásico que da mucho que hablar

Reconozco que soy aficionado del Real Madrid, unos se alegrarán por mí y otros pensarán que es una desgracia como otra cualquiera y más hoy en día, que ni recuerdo cuando fue la última vez que le ganó al Barcelona, y sobre todo en el día de hoy, al día siguiente de haber jugado un clásico en el Bernabeu  y haber vuelto a perder cómo ya viene siendo costumbre contra los de Guardiola y es que juegan bastante mejor.



De sobra vemos que cada vez que se enfrentan, Mourinho cambia de táctica, pero sigue sin funcionarle o sigue sin dar con la tecla o llámalo como quieras, pero el Madrid sigue perdiendo y los madridistas tenemos ganas de que el cuento vaya cambiando.

Por si todo esto fuera poco, a Pepe se le ha terminado de ir la cabeza y ha vuelto a liarla pisando la mano de Messi, cuando éste estaba en el suelo. ¿Alguien le puede decir a este señor que esto no es lo que queremos aquí? ¿Alguien le puede decir que eso no es jugar al fútbol? ¿Alguien le puede decir que la aficción ya está harta de él?


Aún queda el partido de vuelta en el Nou Camp y aunque no soy pesimista, mucho me temo que este año el Madrid no va a ganar la Copa del Rey. Por lo menos que veamos buen fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario